Re: [escepticos] valor del sexo

El Miércoles, 24 de Mayo de 2006 12:09 AM, jmbello escribió:

> A mí, desde luego, me sirve para considerar que la relación
> "doméstica" no es una relación de igualdad. Por lo cual el "café para
> todos" no sólo no es justo, sino que además es injusto. A unos les
> sentará de puta madre después de una comilona, y a otros les provocará
> cólicos tras sus varios días de ayuno.
>
> Saludos
>
> JM

¿Quieres decir con esto que, por el hecho de que si fuese mujer le hubiese
caido menos carcel, hace que le siente peor la condena?

¿O que una mujer que maltrata a su pareja no se merece una pena tan grande
porque... es mujer?

Recuerdo haber visto un reportaje en la television hace tiempo donde uno que
hacia lucha libre recibia unas palizas muy bestias de su mujer. Podria
haberse defendido pero tenia miedo de hacerle daño si la agarraba, asi que se
tapaba como podia y esperaba a que llegase la policia y lo detuviese a el.
Tambien salia un policia que tenia miedo de decunciar a su mujer delante de
sus compañeros.

Vale que es un caso un tanto raro... pero no veo porque en ese caso no habria
que juzgarla igual que si fuese un hombre el maltratador. Creo que el daño
que hacen es el mismo, y el miedo a denunciar quiza sea mayor en estos casos
(aunque solo sea por verguenza)

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com