Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

El Jueves, 25 de Mayo de 2006 05:50, Elijah Mandeb escribió:
> [..]
>     Volviendo al tema, ¿Cómo pretenden que me crea que la desigualdad nos
> favorece a todos?

Existen desigualdades que nos favorecen a todos, por ejemplo el sexo. La
existencia de dos sexos (desiguales) permite una evolución más rápida de las
especies.

La existencia de diferentes capacidades y/o habilidades de las personas
(desigualdades) llevan por ejemplo a una mayor diversidad cultural de la que
también nos beneficiamos todos.

> ¿Por qué tengo que admitir que el 5% de la humanidad
> controle el 95% de los recursos? (No sé si las sifras están bien, pero
> ilustra la situación actual)

Me parece una exageración, pero si puedes aportar datos

> ¿Cómo se beneficia un "muerto de hambre" de
> África del hecho de que Bill Gates pueda bañarse en Champagne todos los
> días si quisiera?

¿Como le perjudica a un "muerto de hambre" de África el hecho de que Bill
Gates se bañe en Champagne todos los días?

Un saludo
--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.