Re: [escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

No es una evolución más rápida, pero una situación en la que unos
gametos se especializan en movilidad y otros en acumular reservas está
favorecida frente a otra en la que los gametos son iguales.

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.