Re: [escepticos] Re: valor del sexo

El Viernes, 26 may, 2006, a las 18:13 Europe/Madrid, jmbello escribió:

JLM> Gracias por la clase de gramática, pero es lo que había dicho yo (y,
JLM> perdona, con más fundamento).

Perdonado, pero afirmaciones extraordinarias requieren pruebas
extraordinarias.

Touché.
La autoridad hay que mostrarla con los argumentos y no con los títulos, cosa que yo no había hecho.

Bueno, después de lo de la fiscalía parece que se ha aclarado ese
punto oscuro. Lo que no sé es si una circular de la fiscalía tiene
potestad para obligar a un juez, o representa simplemente la
interpretación de la fiscalía.

Tampoco lo sé, pero sospecho que el juez es soberano e independiente. O más nos vale.

Del resto no sigo porque ya está muy trillado el tema y creo que han quedado claras las posturas, en el fondo con diferencias sólo de matiz. Admito, no obstante, que el intercambio me ha servido para apreciar mejor que la ley no estipula una diferencia puramente biológica, como pensaba al principio basándome más en los periódicos y en los tertulianos (vaya especie, por otra parte) que en la propia ley.

Hasta la próxima:
José Luis