From: "F. Martinez" <fmm2515@xxxxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Sunday, May 28, 2006 2:14 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: valor del sexo

david@xxxxxxxxxxxx escribió:

>F. Martinez:
>"Hoy día está al alcance de cualquier mujer librarse de su pareja en 24
>horas (a la que detendrán) con el sencillo método de hacerse una mínima
>autolesión y poner una denuncia (hay asociaciones que le asesorarán mas
>o menos gratuítamente) pidiendo una orden de alejamiento."
>
>Diablos, qué mujeres más complicadas frecuenta vd.¡ Yo, las que conozco,
>para "librarse de su pareja" tardan mucho menos de 24 horas: Dicen "adiós"
>consiguen lo mismo sin autolesiones ni nada.

          Pues resulta que no hablaba de mi y que le doy mi mas sincera
enhorabuena por las mujeres que conoce.
          Pero no es un caso infrecuente cuando se comparte casa e
hipoteca. Especialmente si hay hijos.
          Y me ha parecido ilustrativo de lo que es poder.
          ¿De verdad se entera ahora que esto pasa?

          F. Martínez

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com