De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de david@xxxxxxxxxxxx
Enviado el: martes, 30 de mayo de 2006 10:30
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] El codido da Vinci

JOSEBA- Es como el que compara la biblia y el coran. La biblia tiene
todos los ingredientes para triunfar, picardias sexuales, aventuras,
matanzas, guerras, y el coran solo habla del unico y misericordioso, en
una palabra el o ala. Un Ladrillo. No hay  color.

¿Coño, si es por "ladrillez" no gana la biblia? Tiene muchas más
páginas, andevaapará.