Re: [escepticos] El codido da Vinci

Buenas,

yo leí la Biblia (no os asustéis) cuatro veces, y si le quitas "Números"
y "Levítico", te partes de risa.

¿conseguiste pasar de Reyes? Joer, qué mérito... yo no he podido pasar de esos interminables capítulos de "Y Ambracuq engendró a Osirías, Micaías, Jezubeh y Aracuq, y vivió 64 años. Y Osirías reinó sobre el pueblo de Israel 45 años, y engendró a ..." *

Lo único que saqué en claro de Reyes era que, cuando el rey era muy viejo y el hijo estaba cansado de esperar, le ponía una toalla empapada en la cara y se lo cargaba asfixiándolo.

Por cierto, recomiendo encarecidamente leer la vida del profeta Eliseo :-D

http://www.biblegateway.com/passage/?book_id=12&chapter=2&version=58

(buscar "Eliseo purifica el manantial de Jericó", al final del texto, a partir del versículo 19).

Un abrazo:

	Bdk

* Cualquier parecido con un nombre de los que salgan realmente en Reyes es mera coincidencia. El pasaje es inventado, pero similar a los que aparecen ;-)

 Jorge García (aka Bardok)
 URL:	http://www.bardok.net
 email:	bardok AT telefonica DOT net
	shadow AT bardok DOT net