Re: [escepticos] el bolido y Outes II

>Amigo Lesta: te agradezco que, por primera vez (que yo recuerde)
>alguien exponga en esta lista un caso dando datos y no limitándose a
>soltar tacos o decirnos que no tenemos ni p... idea.

	Saludos Fernando : Gracias por lo que me toca,pero me parecia
lo correcto;sobre todo despues de ver las alusiones continuas que se hacian
a un buen compañero mio (Miguel Pedrero) en cuanto a su "supuesta" fal-
ta de datos.

> De todos modos, sí que te puntualizo unas cositas:

>Los radares de aeropuerto tienen unas limitaciones enormes. A ver si
>intereso un poco a mi hermano y escribimos algo para la FAQ respecto
>a los radares.

	Ok seria una buenisima idea sobre todo para zanjar algunas
cuestiones en torno a los mismos,sobre todo interesaria conocer
aspectos de los denominados "primarios" (utilizados en el ambito
militar sobre todo) y porejemplo porque a veces se producen en los
 mismos zonas ciegas de radar o "gaps" (eso te lo dejo enteramente
a ti).

> [...]
>por otros colocados en mejor posición, la construcción de dos
>emplazamientos nuevos, y la adquisición de aviones de alerta
>temprana. El programa, como casi todos los de defensa, se encuentra
>paralizado por falta de fondos (España es el país de la OTAN que
>menos gasta en defensa, con la única excepción de Luxemburgo). Sin
>embargo, la modernización de los equipos sí que se va acometiendo
>poco a poco. Como es lógico, nadie te va a decir que el EVA n.º tal
>se encontrará fuera de servicio los días tal y cual, pero sí que es
>posible que te informen de las paradas a posteriori.

	Si es cierto,en nuestra investigacion posterior y debido a
otro tipo de casuistica (NO relacionada con el fenomeno OVNI) nos
confirmaron lo que comentas.Por otra parte,en la pagina del INDRA
no se detallan algunos aspectos concretos (logicamente) de ciertos
aparatos asi que seria util que nos pudieras comentar (o bien que
lo haga tu hermano) algun tipo de informacion "concreta" respecto al
tema.
	Esperamos dicha informacion como agua de Mayo ;-)......Saludos.

SALUDOS
Lesta