Re: [escepticos] el bolido y Outes II

> Date:          Sun, 24 Aug 1997 13:36:14 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Jose Lesta <jlesta en redestb.es>
> Subject:       Re: [escepticos] el bolido y Outes II

>  Saludos Fernando : Gracias por lo que me toca,pero me parecia
> lo correcto;sobre todo despues de ver las alusiones continuas que se
> hacian a un buen compañero mio (Miguel Pedrero) en cuanto a su
> "supuesta" fal- ta de datos.

Perdona, pero sigue pareciéndome increíble que el Sr. Docobo dijera
la chorrada de las armas de plasma. A no ser que estuviese tapándose
la boca para contener la risa.

(...)

>  Si es cierto,en nuestra investigacion posterior y debido a
> otro tipo de casuistica (NO relacionada con el fenomeno OVNI) nos
> confirmaron lo que comentas.Por otra parte,en la pagina del INDRA no
> se detallan algunos aspectos concretos (logicamente) de ciertos
> aparatos asi que seria util que nos pudieras comentar (o bien que lo
> haga tu hermano) algun tipo de informacion "concreta" respecto al
> tema.

Pues yo no te puedo decir nada (sé muy poco), y mi hermano te podrá
decir poquito (por razones obvias). Pero nos ponemos a ello.

>  Esperamos dicha informacion como agua de Mayo ;-)......Saludos.

Más saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/