Re: [escepticos] Re: pirateo?

M> Ya lo haces (bueno, si pagas). Con lo que pagamos de
seguridad social
M> los que la pagamos se cura a fumadores, drogadictos,
conductores
M> suicidas que se quedan paraplejicos y defraudadores de
hacienda, sin
M> distincion.

   Es cierto. Y no me quejo de eso. Te contesto en el siguiente
párrafo.

> Tanto si se pagan directamente como indirectamente salen los fondos de
> los mismos bolsillos: de los contribuyentes. Lo que paga directamente
> el estado no es "gratis": solamente lo pagamos todos. Es mas injusto
> hacer pagar a todos los contribuyentes por el pirateo de algunos (a
> traves de subvenciones de los presupuestos generales del estado) que
> hacer pagar a los que compran cintas virgenes o hacen fotocopias, ya
> que de ellos la mayor parte son piratas y de los piratas todos
> utilizan esos medios.

  Vale, pues que cobren mas impuestos carcelarios a gitanos,
inmigrantes y ex-convictos, ya que estos colectivos tienen mayores
posibilidades de realizar delitos y ser encarcelados. Hombre mi
argumento estaba rallando el absurdo (a posta) pero el tuyo tb tiene
tela. Decir que determinados ciudadanos deben ser sancionados
porque su posibilidad de delinquir es mayor que la de otros...

  Por otro lado mi queja era diferente, las tasas de las que hablaba
no son las de la sociedad de autores, sinó en general. Si suben
cualquier tasa (gasolina por ejemplo) se consigue que todos
paguemos lo mismo, si se sube el IRPF porcentualmente los que
mas pagan son los que mas ganan. Eso no es bajar impuestos (de
hecho creo que no se ha recaudado menos) sinó repartirlos de
diferente forma. Todos los impuestos salen de los contribuyentes,
pero se contribuye de diferente forma.

> Macho, convences menos que una pareja de mormones vestidos de
> bailarina con tutu. Si de verdad quieres ser honesto y forzar el caos
> de la economia no lo conseguiras pirateando todo lo que puedas, prueba
> a ver a no comprar ni piratear. No lo conseguiras tampoco, pero
> convenceras mas y quizas puedas formar una secta y forrarte viviendo
> del cuento.

  No hombre, piensa en una sociedad sin propiedad privada, donde
cada descubrimiento o creación fuese compartida por todos
(piensa en Linux). Ahora piensa que es lo que tiene que caer para
que eso sea posible, si, los derechos de creación sobre cualquier
cosa, así que saltándotelos en la medida de lo posible estás
contribuyendo. Ergo, no pirateo por ladrón, sinó por anarquista :-)

> Ale, salud y a ponerse a la sombra, que estos calores parece que
> afectan a la capacidad de razonar.

  Si, reconozco que si, eso de razonar en verano es joio. Y sobre
todo por el estress que causa tener un mes de vacaciones y ver
como pasan los días con el cielo encapotado.

  Akin

Akin
Correo          Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com
Correo Urgente  Akin en airtel.net