Re: [escepticos] Re: pirateo?

On Friday 03 August 2001 20:19, you wrote:
>   No hombre, piensa en una sociedad sin propiedad privada, donde
> cada descubrimiento o creación fuese compartida por todos
> (piensa en Linux). Ahora piensa que es lo que tiene que caer para
> que eso sea posible, si, los derechos de creación sobre cualquier
> cosa, así que saltándotelos en la medida de lo posible estás
> contribuyendo. Ergo, no pirateo por ladrón, sinó por anarquista :-)

	Juraría que el experimento ya se ha hecho en unos cuantos países, y ha
sido todo un éxito clamoroso.

	Me hace gracia últimamente leer en muchos sitios que hay cosas que
deberían ser gratis, aunque quien lo dice siempre se refiere al trabajo de
otro, claro. Ahora resulta que los músicos son "unos avariciosos" por
pretender cobrar por su trabajo, los escritores lo mismo... seamos un poco
coherentes.

	Borja.