Re: [escepticos] ** En Getxo se pisotean los derechos humanos

On Saturday 04 August 2001 14:52, you wrote:
> Hola:
>
> No tiene que ver con el escepticismo, pero es un pisoteo de los derechos
> humanos, y este alcalde bienpensante cualquier día decreta la misa
> obligatoria :(
>
> Si pudieseis ir pasando esta noticia por las diversas listas que hay por
> internet lo agradeceríamos :)

	Efectivamente. La Reserva Espiritual de Occidente ha desembarcado
definitivamente en mi pueblo. (Por cierto, Chus, toma nota: sería un
excelente lema para una camiseta ;-) )

	Y no es eso solamente. Ahora resulta que el mismo alcalde que recomendaba
"tolerancia y diálogo" con los de la kale borroka, porque existe un
conflicto latente en la sociedad ha sacado (o quiere sacar) una ordenanza
municipal prohibiendo a los niños mayores de TRES (en letra mayúscula para
que nadie piense que me he equivocado, sí, son TRES) años jugar a la
pelota o andar con patinetes (supongo que dentro de poco habrá que
ponerles correa y bozal) bajo multa de VEINTE MIL pesetas a los padres.

	En fin... ya veis cómo está el patio. Curiosamente, el pleno desestimó la
medida contra los nudistas con los votos de PP y EH (será de las pocas
veces que han votado juntos lo mismo) pero el alcalde sigue en sus trece.
Ahora incluso ha mandado policías a la playa de autos a poner multas,
mientras los robos en comercios y viviendas se han disparado.

	En fin...

	Borja.