[escepticos] RE: [escepticos] Por qué debemos luchar contra la credulidad?

Hola Isaac,

> Me gustaría que me ayudaran a hacer una lista completa y extensa sobre
> las razones por las que debemos avanzar contra las pseudociencias,
> credulidad,dogmatismos...

Mmm, por amor a la verdad, ¿sería una buena razón?

Claro que antes debemos aceptar el método científico como mejor camino para
llegar a ella. Yo creo que es el mejor, e imagino que todos los que estamos
aqui también ;-)

Saludos,
--
Arnau Matas
Cosmos Digital - http://cosmosdigital.org

"En un principio sólo había una sopa de quarks. Y hoy existen las sonrisas.
¿Cómo se pasó de la una a la otra? Quizá sea ésta la pregunta de todas las
preguntas..."
Jorge Wagensberg