[escepticos] RE: [escepticos] Geometría esférica

Un ejemplo... coordenadas locales horizontales...
Altura y azimut

Altura 90º

Tienes localizado el zenit

Era una de las preguntas que me gustaba poner en algunas de las pruebillas
con las que extorsionaba a mis alumnos para ver si habían entendido bien las
diferencias entre coordenadas sobre planos y sobre esferas...

Un abrazo escéptico

Claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/