[escepticos] La gilipollez que se diga, por si acaso, hay que contradecirla.

Porque no importa que nos guste o no la realidad...
Porque el método es lo mejor que tenemos para determinar y conocer el
universo...

eloy scripsi:

"la gilipollez que se diga, por si acaso, no hay que contradecirla."

Si se permite disentir... con todo respeto pienso al revés:

"la gilipollez que se diga, por si acaso, HAY que contradecirla."

(Bla, bla, bla,... me refiero a cosas relativamente importantes y que
afectan a cosas importantes...)
Si se me da por cantar que la luna es cuadrada mientras me ducho por la
mañana sería inútil, ( y un espectáculo desagradable), obligarme a dejar de
enjuagarme mientras me explican la esfericidad de los grandes cuerpos...

un abrazo escéptico

claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/