Re: [escepticos] La gilipollez que se diga, por si acaso, hay que contradecirla.

Claudio Pastrana escribió:

> Porque no importa que nos guste o no la realidad...
> Porque el método es lo mejor que tenemos para determinar y conocer el
> universo...
>
> eloy scripsi:
>
> "la gilipollez que se diga, por si acaso, no hay que contradecirla."
>
> Si se permite disentir... con todo respeto pienso al revés:
>
> "la gilipollez que se diga, por si acaso, HAY que contradecirla."

Yo también. Creo que no has entendido a lo que me refería (a veces soy un poco
críptico). Me refiero a que ese
es uno de los problemas, a que estas tonterías llevan a pensar así.

Por supuesto que estoy en lo que tu afirmas.

> (Bla, bla, bla,... me refiero a cosas relativamente importantes y que
> afectan a cosas importantes...)

Yo me refiero a siempre. Siempre es necesario porque es enseñar a pensar.