[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Otra presentaciÛn...øTODAS?

dijo maría

Ya estamos...y dale candela...
Para escuchar determinadas "músicas" solo hace falta un "estado"
físico (más o menos cocido) o mental (la edad influye mucho también).
Para tener determinados gustos sobre Música hace falta otra escala de
valores.
<<<

--uyuyuy, "Música" con mayúscula, como "Dios"? y precisamente aplicado a
--bartok, que es un ultracoñazo (ah, oh, anatema, pero mi opinión, que --
--puederespetarse o no). jua, prefiero la peor estrofa de morrison cocido de
mescalina

¿Qué Morrison? ¿Van, Jim... Patricia?

mmmm... ¿no crees que existe cierta diferencia definible entre, digamos,
Parsifal y la Charanga del Tío Honorio?

Pero es siempre la misma discusión ridiculizante, hay un tipo de
"opinadores" sobre música que creen poder poner en el mismo saco todo.
Lo de siempre, "barra libre".
<<<

El follón empieza cuando se intenta definir qué música es "buena" y cual
"mala".
Como en todo, pienso que para esto hay opiniones más autorizadas que otras.

Pd.- puestos a hablar de ése tipo de machaconez musicoide cuyo único
valor reconocido es que pueden llegar a ser superventas (cosa que no
le pasará a Bach o Bartok así pasen lustros) gracias a los
"entendidos" que lo compran, prefiero a los de "Café Quijano" por una
razón evidente y determinante, el cantante está de "pan y mojar",
¡que tío mas buenorro!
<<<

Bueno, los de Café Quijano por lo menos saben tocar sus instrumentos y
cantan en directo sin procesar su voces con armonizadores... ya es algo ¿no?
X-DDD

Como todos han puesto su lista pondré la mía de grandes éxitos del verano:
Ellington, Esquivel, Monte Pulciano, Shorty Rogers, Count Basie.

Saludos,
J.