[escepticos] Re: Otra presentaciÛn...øTODAS?

dijo julio

¿Qué Morrison? ¿Van, Jim... Patricia?
<<<

van o jim, ambos me van (y me jim ;) )

mmmm... ¿no crees que existe cierta diferencia definible entre, digamos,
Parsifal y la Charanga del Tío Honorio?
<<<

ya lo creo que la hay; parsifal es otro coñazo. y las risas que me he echado
yo con la charanga del tío honorio.

El follón empieza cuando se intenta definir qué música es "buena" y cual
"mala".
Como en todo, pienso que para esto hay opiniones más autorizadas que otras.
<<<

lo que yo no comprendo es por qué no puede a uno gustarle, según momentos,
música clásica, música popular, música folklórica y música cutresalchichera,
sin que venga un iluminado (o iluminada) con la nariz en ángulo ascendente a
decirte por qué motivo no tiene que gustarte lo que estás escuchando. es así
de simple: si escucho algo, en ese momento me gusta. el otro no tiene
autoridad para afirmar que no me gusta. el hecho de que me guste es motivo
suficiente. sus argumentos son como un zumbido de moscas en mis oídos. punto
y final.

Bueno, los de Café Quijano por lo menos saben tocar sus instrumentos y
cantan en directo sin procesar su voces con armonizadores... ya es algo ¿no?
X-DDD
<<<

cierto; además, los he oído en directo y no lo hacen malm aunque no son
santo de mi devoción. de todos modos, eso no tiene que ver con lo de
"buenorro" o "buenorra"; a mí anne sofie von otter me pone, y es evidente
que canta como los ángeles.

Como todos han puesto su lista pondré la mía de grandes éxitos del verano:
Ellington, Esquivel, Monte Pulciano, Shorty Rogers, Count Basie.
<<<

lo tuyo es big band, veo :)

    francesc