[escepticos] Re: Otra presentaciÛn...øTODAS?

lo que yo no comprendo es por qué no puede a uno gustarle, según momentos,
música clásica, música popular, música folklórica y música cutresalchichera,
sin que venga un iluminado (o iluminada) con la nariz en ángulo ascendente a
decirte por qué motivo no tiene que gustarte lo que estás escuchando. es así
de simple: si escucho algo, en ese momento me gusta. el otro no tiene
autoridad para afirmar que no me gusta. el hecho de que me guste es motivo
suficiente. sus argumentos son como un zumbido de moscas en mis oídos. punto
y final.

francesc

Lo de siempre, cuestión de gustos ¿verdad? no si ya lo decíamos al principio (bueno, lo decía el que se presentaba y buscaba "la verdad"), solo que sin epatamientos de ésos que tanto te gustan...y sin resúmenes lelos, que no das una....todo el texto éste es una conclusión ridícula sobre una premisa falsa.

jejeje...y veo que sigues con el cacúfeno, ¡no me extraña!

Bueno, los de Café Quijano por lo menos saben tocar sus instrumentos y
cantan en directo sin procesar su voces con armonizadores... ya es algo ¿no?
X-DDD
<<<

cierto; además, los he oído en directo y no lo hacen malm aunque no son
santo de mi devoción. de todos modos, eso no tiene que ver con lo de
"buenorro" o "buenorra"; a mí anne sofie von otter me pone, y es evidente
que canta como los ángeles.

Pues hombre, si que tiene que ver, porque a la hora de gustar gustar, igual solo me gustan cuatro canciones suyas, pero al tiorro me lo rechupaba como a un polo....

En cambio a la especie de hermafrodita cruzado con el repelente niño vicente del pinguino en el ascensor no le pagaba ni un polo de fresa....y encima solo me gustó una de todo el disco...(que plomo de disco!)
Nada, desproporcionao totalmente, me quedo con los quijanos, y el quesazo total.

María.

Pd. cachis! el viernes tocaron abajo, en la playa, y yo estudiando y en plan serio, que infusticia!