Re[2]: [escepticos] Re: Musica(s) y arte(s) ... de estetica

Roberto

El lunes, 13 de agosto de 2001, 22:45:24, escribió:

> ¡¡¡¡¡Dios mío!!!!! ¡No sé leer! ¡No me entero de nada! :-¿?

> Un saludo ;-)

  Calla ignorante :-)))

  Además, si hubieses seguido leyendo habrías llegado a párrafos mas
interesantes como:

 "
 Por ejemplo, el
verde se percibe colocado en un determinado acontecimiento finito
dentro de la duración presente. Este verde conserva su identidad
desde el principio hasta el final, mientras que el acontecimiento
pasa y adquiere con ello la propiedad de dividirse en partes...
 "

 Antes de que nadie me lo diga, también estoy muy pez en vocabulario
filosófico.

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en aucland.com