Re: [escepticos] Sobre gatos y... gatos

Jorge Javier Frías Perles dixit:
X-DDDDDDD

Yo haría una traducción tan desastrosa como la tuya ;-) , pero ¿no sería mejor cambiar la primera línea:

1.- Los gatos son lo que ellos quieren.

por
	1.- Los gatos hacen lo que ellos quieren.

Aunque reconozco que hice una mala traduccion, la sigo defiendo. Los gatos son como los bilbainos, que como sabes pueden nacer donde les apetezca, y creo que a los gatos les pasa lo mismo. Si deciden ser seres superiores a los humanos, es que SON seres superiores, por ejemplo.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN