[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

Hola Borja,

miércoles 29 de agosto de 2001, 16:38:29, tu comentabas...:

BM>         ¿Pero esas cosas las instala el usuario, o me estás diciendo que se instalan
BM> solas?

Por   supuesto   que  las  instala  el usuario... aunque no lo sepa :)
Algunas  son  utilidades  (Alexa  no  es  un  proxy?)y  otras pequeños
acoplamientos  que  vienen  con  otros  programas  (CometCursor  es un
programita  que todos los días te descarga un cursor para el ratón, se
instala   con   otra   cosa, pero no recuerdo cual). Otras son cookies
(Doubleclick),  que  esas  sique se meten automáticamente a no ser que
hayas especificado que no sea así.

Al  instalar  el  Yahoo  Messangenger  (se  que  no se escribe así) te
instala semi-automáticamente una barra que se acopla al navegador y va
informando    a   Yahoo   de   las   páginas   que   visitas.   Digo
semi-automáticamente,   porque   la  casilla  para  no instalarla está
perdida entre tantas y tantas pantallitas en inglés.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L