[escepticos] Re[2]: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

Lo es. Y la mayoria de la gente se excusa en su desconocimiento
general para no aprender nada. "Es que no sabria por donde empezar".

Muchas empresas contribuyen a este oscurantismo haciendo programas que
nadie sabe como trabajan. Y ya no estoy hablando de clientes de
correo, sino de cosas con una cierta responsabilidad civil. Si un
ingeniero utiliza una aplicacion de calculo de estructuras diseñada
por otro, deberia serle exigible un cierto conocimiento del proceso de
calculo implicado.

Borja, si no es muy offtopic, podrias comentar cual es el fallo de
diseño de eudora?

Clarisita