Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

On Wednesday 29 August 2001 17:11, you wrote:

> Supongo que lo que hacen es poco más que un seguimiento de cookies...
> pero una vez que se han instalado de esta forma poco clara en tu pc
> ¿les darías el beneficio de la duda?

	Evidentemente, no.

> si, ya sé, con linux esto no pasa (aún) ;)

	Si estás paranoico, en los sistemas Unix dispones de las herramientas para
asegurarte de que algo como un programita de mensajería instantánea no pueda
DE NINGUNA MANERA acceder a tus datos, como documentos, mensajes de correo,
etc.

	Y no hay "magia" que valga, a no ser que creas en los fenónemos
paranormales.

	Borja.