[escepticos] Re[2]: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

>         Estas cosas desde luego sin más difíciles de demostrar, estoy de acuerdo
> contigo. Mientras no se demuestren no hay por qué creérselas.

>         En fin... el simple seguimiento de "cookies" no tiene nada que ver con el
> "spyware". Si a eso le llaman así creo que se equivocan ;-) Según esto, el
> navegador es también spyware.

No es sólo eso. Cuando instalas ciertos programas (por ejemplo
Audiogalaxy), otros son instalados a la vez (avisando generalmente en
la licencia de usuario, esa que nadie lee, o sin avisar). Estos
(webhancer, Adware, etc) se dedican a 'enviar información estadística
sobre tus hábitos de navegación'.

Si tienes un firewall, puedes ver cómo intentan conectarse con
servidores remotos programas que ni sabes que tienes, ni sabes que
están funcionando.

Supongo que lo que hacen es poco más que un seguimiento de cookies...
pero una vez que se han instalado de esta forma poco clara en tu pc
¿les darías el beneficio de la duda?

jotajota
si, ya sé, con linux esto no pasa (aún) ;)