[escepticos] Re[2]: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

Wednesday, August 29, 2001, 4:51:37 PM, Borja Marcos escribió:

BM>         En fin... el simple seguimiento de "cookies" no tiene nada que ver con el
BM> "spyware". Si a eso le llaman así creo que se equivocan ;-) Según esto, el
BM> navegador es también spyware.

Lo que ha generado tanta paranoia es que muchos de los "spywares" son
programas, no solamente cookies, y añaden líneas al registro de
windows para identificarlos. Esto puede suponer algún que otro
problema al usuario, si éste desconoce su existencia, puesto que hace
que vaya más lenta su máquina. Con sólo un programa el bajón de
velocidad no se nota, pero cuando tienes instalados cuatro o cinco...

Cambiando de tema, también existen programas que eliminan los banners
publicitarios de algunas páginas, y las ventanas emergentes. No
consumen muchos recursos y vienen muy bien cuando tu navegación es
lenta. Bueno, creo que me estoy tirando piedras contra mi propio
tejado, así que paso de dar nombre de programas :-)

--
Saludos,
 Manuel Caro

--