[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Privacidad en la red?

Wednesday, August 29, 2001, 5:05:08 PM, you wrote:

MC> No, las instala el usuario "sin saberlo". Es decir, como bien ha dicho
MC> Sergio en un correo anterior, el usuario se instala un programa (el
MC> ICQ, por poner un ejemplo), y éste, *de forma oculta*, instala el
MC> spyware.

Ese es el problema. Las instalaciones son "sin saberlo" el usuario. El
debate habitual se centra en si el no saberlo es culpa de quien diseña
la instalacion de la aplicacion (que a menudo es demasiado oscura para
el usuario medio), o de los usuarios que no leen detenidamente las
condiciones de instalacion.

Clarisita