[escepticos] Primicia magufil

Acabo de recoger esto del foro del mediocre e insufrible megamagufo Iker Jiménez, amigo personal de Jeta Jeta Benítez y hagiógrafo oficial del mismo en la lista de correo. Lo de simpre: que era una recreación. Me resulta muy emocionante lo de la denuncia. A mí me suena a farol de los gordos. Esta gentuza todo lo arregla cuando les va mal con sus conspiraciones judeomasonicoarpías, siempre la misma cortina de humo, es patético; lo peor es cómo tragan muchos idiotas:

Estimados amigos:

Más que nada para saciar la curiosidad y extrañeza despertada por muchos colisteros en torno a la "filmación de las ruinas de la Luna" emitida hace siete días por Planeta Encantado de JJ Benitez, os diré que hemos hablado con las partes implicadas y que , al menos para nosotros, ha supuesto cierto alivio el saber ciertas cosas.
Como ya sospechábamos la filmación es una recreacción y nadie del equipo ni el propio JJ Benitez creían que la gente iba a tomar la filmación como original.

Todo entraba dentro del "juego" entre realidad y ficción y textualmente se nos ha dicho que "creer en esa filmación es lo mismo que creer que es verdadera la filmación del capítulo de el Arca emitida por Planeta Encantado".

Personalmente diré que ese "juego realidad/ficción" me ha confundido hasta a mí. Pero no por la filmación, sino por no saber si Benitez creería que alguien la iba a tomar por verídica.

Evidentemente, pero había que confirmarlo, a pesar de que en todo lo relativo a Mirlo Rojo , benitez afirma que " que piensen lo que quieran", no hay conciencia por parte de él ni de los integrantes de que la gente pensase que eso era una filmación real. Es más, el autor de esa fimación está nominado a los goya por animaciones y es un personaje bien conocido en ese mundo que en ningún momento ha escondido el haber realizado la película.

En fin, que el Juego de JJ ha ido tan lejos que ha confundido a todo el mundo. Más o menos como en Caballo de Troya.
Sé, eso sí, que va a tomer medidas en torno a algunos artículos de cierto sector escéptico.

En fin, en Milenio3 esta madrugada comentaremos algo. A mi me extrañaba que JJ diese eso como verdadero. Tampoco haría yo ese tipo de "juegos" pero eso ya es otra cuestión.

Un saludo para todos
IKER J