Re: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

tei dixit:
Declararse "apolitico" es una postura "politica".

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os comento un recuerdo familiar. Una de las frases tipicas de mi padre era: "Todos los apoliticos son de derechas". Sin pretender usar un argumento de autoridad quiero hacer constar que en mis 49 años de vida aun no he encontrado un solo contraejemplo de tal afirmacion. Saludos

Para que conste a los efectos oportunos firmo la presente en O
Milladoiro a 1 de julio de 2004.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela