Re: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

El Sábado, 3 de Julio de 2004 01:10, Remo Tamayo escribió:
> [...]
> tal como hoy las conocemos, de modo que acusar al marxismo de ser
> antidemócrata es un anacronismo similar a acusar a los bestias de los
> conquistadores (porque bestias sí que eran algunos) de genocidas."
>
> Cuando existía el comunismo, ya existía la democracia. Como la nuestra o no
> como la nuestra. Ya la había. Y el comunismo nunca ha tenido intención de
> ser elegido por el pueblo. De hecho, no hay ningún caso de un gobierno
> comunista elegido por el pueblo. Todos llegaron mediante la violencia al
> poder, y ejercieron la violencia sobre los disidentes.

Yo conozco un claro caso de llegada democrática al poder, lo que ocurrió es
que este gobierno si que fue derrocado por la armas. Gobierno de Salvador
Allende en Chile.
¡A que aparecen más casos!

> [...]
> entre bloques antagónicos: ni comunismo ni leches, hay economía de
> guerra."
>
> Ya me dirás qué bloques antagónicos había por ejemplo en China, donde el
> gobierno del partido Guomindang y el partido comunista chino habían unido
> sus fuerzas para luchar contra Japón en la IIGM. La Revolución cultural
> china segó muchos millones de vidas, incluidas las de miles de comunistas
> que entendían el comunismo de otra manera. Los Jemeres rojos mataban a la
> gente por llevar gafas. Economía de guerra y un jamón. Defiendes lo

Poner a Pol Pot como consecuencia necesaria del comunismo es como poner a
Adolf Hitler como consecuencia necesaria del capitalismo.

...[suprimido]