Re[6]: [escepticos] RE** VAMOS NO JODAS

Hello Remo,

Saturday, July 03, 2004, 1:10:00 AM, you wrote:

> [...]
RT> Fidel no derrocó una democracia, sino una dictadura. Y no creo que
RT> quepa ninguna duda de que si no hubiese habido esa dictadura no se
RT> habría dado el levantamiento de los barbudos. Contra una democracia no
RT> habrían intentado alzarse: poco parecen tener de antidemócratas."

RT> La historia ficción no entra dentro de la historia, sino de la literatura.
RT> Veo que no condenas el régimen asesino de Castro, sino que encima lo
RT> justificas y dices que los barbudos, que sustituyeron una dictadura por
RT> otra, no son antidemocráticos. ¡Fidel Castro no está en contra de la

Ah, ¿es que estábamos condenando algo? Avisa de que quieres jugar a
policías y ladrones en vez de analizar como adultos, hombre. Yo a esas
cosas de fachas no juego, me perdonarás.

RT> democracia! Ésta sí que es buena. Encarcela a los que critican al gobierno
RT> porque es un demócrata, claro. Ante esta sarta de sinsentdos, no puedo menos
RT> que descojonarme un poco, y seguir escribiendo. No merece la pena rebatir
RT> una chorrada tan grande.

Vamos a ver, que me estás empezando a tocar los cojones con tus
estupideces. Antes de responderme, aprende a leer. ¿Dónde cojones he
dicho yo que Castro fuese un demócrata? Vamos a ver si nos entendemos:
te prohibo terminantemente que pongas en mi boca frases que yo no he
dicho. Tus neuras las resuelves contigo mismo o con tu psiquiatra,
pero a mí no me enredes. ¿Vas pillando?

RT> "Lo cierto es que el marxismo nace en el siglo XIX y responde, como
RT> toda ideología, a ese momento. Y en ese momento no había democracias
RT> tal como hoy las conocemos, de modo que acusar al marxismo de ser
RT> antidemócrata es un anacronismo similar a acusar a los bestias de los
RT> conquistadores (porque bestias sí que eran algunos) de genocidas."

RT> Cuando existía el comunismo, ya existía la democracia.

Cuando nace el marxismo no existe la democracia en Europa. Eso he
dicho, y eso mantengo. Y si tienes ganas de enredar con las palabras
de otro, lo haces con tu familia o con tus amigos. Las mías las dejas
quietecitas.

RT>  Como la nuestra o no
RT> como la nuestra. Ya la había. Y el comunismo nunca ha tenido intención de
RT> ser elegido por el pueblo. De hecho, no hay ningún caso de un gobierno
RT> comunista elegido por el pueblo. Todos llegaron mediante la violencia al
RT> poder, y ejercieron la violencia sobre los disidentes.

Chaval, ¿sabes diferenciar entre marxismo y comunismo? ¿Sabes que hubo
un señor con mucha barba que se llamaba Karl Marx? Pues de ése hablo.
Dejó escritas muchas cosas: basta leerlas para saber lo que dijo.
Anímate.

> [...]
RT> entre bloques antagónicos: ni comunismo ni leches, hay economía de
RT> guerra."

RT> Ya me dirás qué bloques antagónicos había por ejemplo en China, donde el
RT> gobierno del partido Guomindang y el partido comunista chino habían unido
RT> sus fuerzas para luchar contra Japón en la IIGM. La Revolución cultural
RT> china segó muchos millones de vidas, incluidas las de miles de comunistas
RT> que entendían el comunismo de otra manera. Los Jemeres rojos mataban a la
RT> gente por llevar gafas. Economía de guerra y un jamón. Defiendes lo

Y los obispos americanos se dedican a la pederastia, por lo cual
Cristo era un degenerado. Pues vaya razonamientos, tío.

RT> bueno, si

RT> "Y todas las conquistas españolas de América fueron genocidas."

RT> Y tú te contradices con lo que has dicho antes.

Ya. Y los pajaritos se preñan.

RT> "No sólo
RT> eso: todos los países capitalistas han sido genocidas, expansionistas,
RT> invasores, esclavistas, asesinos y todo lo que se te ocurra poner: es
RT> una verdad que está en nuestro pasado. Y en el presente de algunos
RT> criminales de guerra ferozmente anticomunistas."

RT> Nadie ha negado eso. Sólo faltaba. Pero tú sí niegas que los países
RT> comunistas hayan hecho esas cosas. Y esa cerrazón es peligrosa.

¿Sí? ¿En dónde, bonito?

RT> "La Alemania que provocó un par de guerras mundiales no era comunista que yo
RT> sepa."

RT> No, no lo era, obviamente. Vaya perlas de sabiduría.

RT> "En fin, quien quiera pensar que comprende el mundo con tres clichés de
RT> propaganda, allá él. Las cosas son muuuuucho más ricas y muuuuucho más
RT> complejas."

RT> Aplícate el cuento. Decir que Fidel Castro no está en contra de la
RT> democracia demuestra un alicatamiento del cerebro y un apego a las consignas
RT> del partido tales que es muy difícil que te pueda entrar alguna idea nueva.

Entrar no sé. Pero me sale la de mandarte a tomar por el culo por
mamón, mentiroso y manipulador.

Saludos

JM