Canal escéptico de IRC

  Sobre la propuesta hecha por Jose Maria Revidiego de crear un canal
esceptico en IRC. Estoy de acuerdo y ademas es algo muy simple. Se podria
llamar como la lista, es decir #escepticos y cuando alguno de nosotros se
conecte a IRC que se una al canal. Si es el primero pues aparecera como
moderador y lo unico que tiene que hacer es esperar a que alguien mas se
conecte.

  Nada mas, espero que esta iniciativa llegue a prosperar. Puede ser
interesante.
  Yo utilizo el nombre (nick) de Vedder.

  Saludos

    Cesar