Caray, que cosa !!! ... :)

> Al fin argumentos de corte epistemologico! :(
>
> buho (A).

	Yo puse eso, dentro de un contexto mas amplio, para ilustrar a mi
interlocutor sobre lo que podia decirse si se trataba de descalificaciones
personales.  El resto de mi mensaje contiene otros argumentos.

	Incluso ahi aclaraba que tales cosas no estan conectadas logicamente
con la naturaleza de la psicoanalisis ni nada por el estilo.

	Hasta pronto, buho (A) ???.

Leonardo E. S.
http://halcon.dpi.udec.cl/~lsepulve/