Re: Psicoanalisis ??????????????????????????????

From: lsepulve en buho.dpi.udec.cl (Leonardo Sepulveda N)

> Gracias por la aclaracion. Es mas: ni siquiera se me hubiese ocurrido
> que un estudio de ese tipo correspondiese al area de la sicologia.
>
> buho (A).

	De hecho, si pensamos en la psicologia cientifica, no en las espe-
culaciones de Freud, Adler y otros, es ese el prototipo de estudio que debe
haber en psicologia.  El control de la conducta, la rehabilitacion de gente
alterada, la prediccion de consecuencias sobre el comportamiento, etc., son
temas demasiado serios como para abordarlos con meros ejercicios de imaginacion.
Son temas que merecen, acaso mas que otros, ser tratados en forma rigurosa, con
la mejor metodologia y controles de laboratorio de que se disponga.

	Cordialmente,

Leonardo E. S.
http://halcon.dpi.udec.cl/~lsepulve/