Re: Caray, que cosa !!! ... :)

> lsepulve en buho.dpi.udec.cl (Leonardo Sepulveda N)

>         Yo puse eso, dentro de un contexto mas amplio, [...]

Es cierto y lo reconozco... pero no pude evitar recordar alguna
discusion entre hinchas de futbol ("el delantero de Uds. es un
patadura", "y el golero de Uds. es gay").

Ademas de que hace dias que vengo viendo como el tema levanta
temperatura... y bueno: un comentario a tiempo puede bajar la pelota
al piso (o no, y para seguir con los ejemplos futbolisticos).

buho (A).