Re: TeorÝa (y prßctica ) de

At 15:34 26/09/96, you wrote:
> [...]

Siento desilusionarte pero nada puede viajar mas deprisa que la luz. La
velocidad de la luz en el espacio libre es constante y maxima.
La tierra es un sistema inercial (es decir con velocidad constante)
El principio de la relatividad nos dice que "Las leyes de la fisica son
iguales en todos los sistemas inerciales. No existe ningun sistema inercial
preferido". "La velocidad de la luz en el espacio libre tiene el mismo valor
c en todos los sistemas inerciales".
Toda la teoria especial de la relatividad se deriva directamente de estos
dos principios.

La nave es la que debe viajar a la velocidad de la luz.

  Un saludo

     Cesar Usan