Como pimientos.

> Y como pimientos voy a falsar algo que ni siquiera puedo concebir?
> No me la compliques, man.
>
> buho (A).

	Caray, que genio ! ... No nos son concebibles pues son fruto de rea-
lidades sensoriales diversas.  Sin embargo, podemos elaborar modelos logico-
matematicos isomorficos.  A ver si logro explicarlo con un ejemplo:  En nuestro
mundo real, los numeros naturales son 1, ... , n; supongamos que los usamos pa-

ra ordenar una fila ... Ok?.  Cada uno tiene asi un lugar definido y si le pido
a alguien que me haga una fila india de n personas, pues solo le seria pensable
que cada uno ocupase un lugar correspondiente a un unico natural.  Que pasaria
si pidiese que me ordenara la misma gente en fila india, pero con lugares dados
por raices cubicas?, pues que me llama al psiquiatra (no al psicoanalista ;).
Pero podria haber una especie animal para la cual algo asi calzase, y nos to-
pasemos con instrucciones de ese estilo.

	Bueno, ese es el ejemplo mas sencillo que recuerdo.  Se que no es del
todo facil, pues cada vez que hago clases de sociobiologia, siempre hay gente
que se complica con eso.  De todas maneras, estoy llano a seguir discutiendo o
explicando el punto las veces que sea menester.  No es una materia facil y yo
mismo no tengo claro como enganche con ella ;).

	No trato de complicarla, man ???.  Debe ser Owl man, :).

	Saludos,

Leonardo E. S. - Universidad de Concepcion