Solicitud de Ayuda !!!!!!

Hola a todos los listeros:
			  Tuve serios problemas con el ordenador
y me temo que buena parte del correo electronico reciente es irre-
cuperable.  Es por ello que pido a quien pueda, que me reenvie al
menos los tres ultimos mensajes en replica a los mios.  Cuando
ocurrio el desaguisado, me hallaba intentando explicar (sin exito,
por lo que alcance a leer), algunos alcances sobre los mensajes
que puede portar el lenguaje de otros animales, a un (o una) auto-
denominado (a) buho (a).  Ello dentro del contexto general sobre
ciencia, psicologia y psicoanalisis.  Y, vaya si se hace de lio
uno cuando otro le muestra que no entiende lo que uno dice y luego
no puede uno replicarle o re-explicarle ! ...

	Agradecido de antemano,

	Leonardo E. S. - Universidad de Concepcion.