Ufologos que confunden novelas con realidad

Llevamos bastante tiempo sin mensajes, asi que me atrevo a proponer uno:
?Creeis que una pelicula como Independence Day puede llegar a influir
notablemente en la forma del mito ovni? (Insisto en lo de Notablemente).

No he visto la pelicula, pero gentes de buen criterio, me han dicho que es
mala. Buena o mala me ha sorprendido que una de esas revistas basura (no se
cual de ellas) este vendiendo el video de "Como se hizo Independence Day"

?Sera posible que esta gente sea capaz de creerse un guion cinematografico?

La verdad es que despues de lo ocurrido con expediente X no deberia
extranarme; pero -por suerte- sigo sin haber perdido mi capacidad de
asombro.

Un buen amigo, Javier Esteban, me ha mandado un caso en el que los ufologos
se han creido una novela suya. Ese articulo tiene reservados los derechos
de autor, pero su autor me ha dado permiso para enviaroslo aunque no me
atrevo a mandarlo como un correo pues ocupa demasiado (diez paginas). En
cualquier caso, los que tengais acceso completo a Internet podeis verlo en
la siguiente direccion:

http://zar.unizar.es/~arp/articles/39/lar39_4.html

Los que no tengais acceso y querais leer las divertidas historias de como
los ufologos se lo tragan todo podeis pedirmelo y os enviare una copia con
todo carinho: Recordar que son 10 paginas.

Su trabajo empieza asI:

<<La verdad esta ahi fuera...

pero los ufologos no la ven

Javier Esteban

"Expertos ufologos publicaron articulos de investigacion OVNI, copiados
-casi literalmente- de episodios narrados en mi novela: BASES DE OVNIS EN
LA TIERRA"

En una de las ultimas ediciones de las hojas parroquiales del ocultismo se
han publicado muchas insensateces sobre...>>

Saludos

Dr. Felix Ares