Re:Ufologos que confunden novelas con realidad

>Llevamos bastante tiempo sin mensajes, asi que me atrevo a proponer uno:
>?Creeis que una pelicula como Independence Day puede llegar a influir
>notablemente en la forma del mito ovni? (Insisto en lo de Notablemente).
>
>Saludos
>
>Dr. Felix Ares

Por aca en los EEUU, en los "newsgroups" dedicados a discuciones de topicos
paranormales hay muchisimas discusiones en las cuales programas de TV o
peliculas de cine se usan como "ejemplo".  Varios comentarios discutieron
como el "Indepedence Day" se "equivoco" en sus descripciones del Area 51.
Otros senalaron como el nuevo programa de TV "Dark Skies" habla sobre el
grupo "Majestic", y como sera interesante ver como los protagonistas y los
escritores del programa se "acercan" en sus episodios a "la verdad".
Tambien hay numerosas menciones a la pelicula "Roswell", y como la pelicula
se "equivoco" en la localizacion de el accidente.  Y hay muchas otras que no
recuerdo immediatamente.

Es comiquisimo; es como si yo, que soy cientifico biomedico, estudiaria
viruses basandome en la pelicula "Outbreak".

Pero hay que admitir, que los programas y peliculas citadas son muy buenas:-)

A mi, me gustan los "X-files"....

Saludos de Nueva York,

James (Jaime)

"The opinions expressed here are mine and do not reflect the opinions of my
employer"
James A. Martiney, Ph.D.
Assistant Professor
Laboratory for Microbial Pathogenesis
The Picower Institute for Medical Research
Manhasset, NY  11030
USA