Re: Merece la pena?

> mentirosos, suplantadores, etc. Al menos yo, siendo psicoanalista y
> todo, he tenido que demostrar que se utilizar el metodo cientico para
> obtener la licenciatura y aprobar mas de una asignatura relacionada
> con la ciencia y su metodologia.

No contesto, ni lo hare, a este mail.
Solo una puntualizacion tecnica para la gente que no lo sepa.
En este pais y en todos los civilizados, el grado por el cual se reconoce
oficialmente la capacidad investigadora de una persona (esto es, demostrar
que sabe utilizar el metodo cientifico) es el de doctor, nunca el de
licenciado, diplomado o ingeniero.

Fernando Garcia-Valles				|
Dpto. de Informatica e Ingenieria de Sistemas	| Phone: +34 76 761941
Centro Politecnico Superior			| Fax: +34 76 762111
Universidad de Zaragoza				| E-mail: gvalles en posta.unizar.es
Maria de Luna, 3. 50015 Zaragoza. SPAIN		|