Mensaje_de_Respuesta_Automatica

> 	- ?No seria conveniente arbitrar algun sistema para evitar estos
> inconvenientes cuando uno pone en marcha su contestador?

   Hola. Me llamo Santiago Cabrero y soy el responsable de la gestion
de las listas y del correo electronico del CCDIS, en la Universidad de Las
Palmas de Gran Canaria, donde reside la lista ESCEPTICOS.

   A pesar de que, como muchos sabran, no suelo enviar mensajes a la
lista, sobre todo cuando no tienen que ver con su tematica, creo que
seria conveniente que comentara algo sobre los errores que suelen
"sufrir" los que envian mensajes a la lista.

   Quizas sea la lista ESCEPTICOS una de las que mas problemas
originan, debido a la variedad de destinos a los que se dirigen los
mensajes (hay mucha gente de muchos paises subscrita a esta lista).
El caso es que cualquier fallo en cualquiera de las maquinas o
cuentas de cualquiera de los subscritos, origina un error, que va a
parar a las cuentas de todo el que envia un mensaje a la lista. En
la mayoria de los casos estos mensajes me llegan tambien a mi, como
Postmaster de este servidor.

   Pero en muchas ocasiones, no soy informado de algunos de los
inconvenientes que se producen hasta que pasa algun tiempo. Por
ejemplo, tampoco me entero de cosas como la del "contestador
automatico", porque en realidad no se trata de un error.

   Lo que quisiera pedir a los miembros de ESCEPTICOS, ademas de
paciencia con estos problemas, es que me envien cualquier error o
problema que ocurra repetidamente. Por favor, no quiero decir con
esto que me bloqueen el buzon enviando TODOS los mensajes de error
que detecten, ya que muchos ya los corrijo yo. Solamente les pido que
me informen de los fallos que se produzcan y no se solucionen pronto.

   Les agradezco por adelantado su colaboracion.

   Un saludo,
     .Santiago Cabrero.

Santiago Cabrero - Administrador de Correo del CCDIS.
Centro de Calculo del Departamento de Informatica y Sistemas
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: jefecorreo en correo.dis.ulpgc.es