Reduccionismo y fraudes de lo no cientifico

> 	En el tema de los OVNIS, los escepticos tenemos nuestras
> explicaciones. El que a ti no te convenzan no quiere decir que seamos
> unos fanaticos, de la misma forma que el que tus explicaciones no nos
> convenzan a nosotros no implica que tu seas un fanatico.

Oye,que yo en el tema ovni ni siquiera me he pronunciado

> 	Efectivamente, esta es una de las razones por la que "nos"
> "gusta" "reducir" "todo" a la bioquimica.

Pero ese reduccionismo es engañoso, por eso mismo las cualidades de a
funcion desapareceran al hacer esa reduccion. ¿que te pareceria
explicar el fenomeno Intenernet reduciendolo solo a una cuestion de
bytes y trozos de cobre? ¿Como vas a esplicar bioquimicamente la
inteligenica,?

> 	Perdona, pero esto es de chiste. Me puedes decir cual es
> la teoria falsa pero valida respecto a los embarazos?

Me parece que has cuoteados dos parrafos que iban separados, yo decia
que no todo lo que no esta desmostrado cientificamente es un fraude,
y lo argumentaba con esa pregunta ¿es que antes de saberse la
explicacion cientifica de la fecundacion, los embarazos eran un
fraude?, no me referia a la validez de la teoria en ese parrafo
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *