El estilo y los cuotes

Juan Antonio, a menos que quieras usar la tecnica del agotamiento
visual para tener ventaja ;-)) ¿por que no dejas un par de lineas en
blanco entre los cuotes y las respuestas? Me estas haciendo tal bollo
que ya no se lo que dices tu y lo que digo yo. Bueno, en serio, me
resulta muy incomodo leer tus mensajes ya que no se diferencia bien
lo que son cuotes de contestaciones, lo cual me obliga a releer los
mis propios msj y eso me implica cierta perdida de tiempo. Y ya
puestos pues tampoco es mala costumbre cuotear solo lo que uno
responde y no todo el msj (se supone que todos lo hemos leido y lo
conocemos), ahora tiempo y espacio en disco. Lo pongo
en la lista, porque creo que es una buena sugerencias para que la
apliquemos todos, si se puede leer mas comodamente, sera mejor para
todos ¿no?

Por si alguien no lo sabe, se le llama cuotes, a la parte que uno
reproduce de un msj enviado
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *