Re: El estilo y los cuotes

At 13:18 25/10/96 +0002, you wrote:
>Juan Antonio, a menos que quieras usar la tecnica del agotamiento
>visual para tener ventaja ;-)) ¿por que no dejas un par de lineas en
>blanco entre los cuotes y las respuestas? Me estas haciendo tal bollo
>que ya no se lo que dices tu y lo que digo yo. Bueno, en serio, me

Muy fácil, las chorradas son las MIAS :-))

>resulta muy incomodo leer tus mensajes ya que no se diferencia bien
>lo que son cuotes de contestaciones, lo cual me obliga a releer los
Eso es una pega cuartelera que tiene los mailers que usamos, en FidoNet, el
quoteo lleva la inicial del usuario, por ejemplo:

JRE> Juan Antonio, no digas TONTERIAS !!!
JAE> HARE, HARE HARE KRISMA !!

Así que a ver si el Eudora 3.0 lo lleva implementado...

>mis propios msj y eso me implica cierta perdida de tiempo. Y ya
>puestos pues tampoco es mala costumbre cuotear solo lo que uno
>responde y no todo el msj (se supone que todos lo hemos leido y lo

Ahí te pído perdón, porque este último lo lancé SIN HABERLo REPASADO.. no
puedo... programo en Clipper muchas horas, y cuando cojo el mail, es para
hace check, y me olvido de lo pendiente...

>conocemos), ahora tiempo y espacio en disco. Lo pongo
>en la lista, porque creo que es una buena sugerencias para que la
>apliquemos todos, si se puede leer mas comodamente, sera mejor para
>todos ¿no?

NO LO SABIA. PERDON ME.

>Por si alguien no lo sabe, se le llama cuotes, a la parte que uno
>reproduce de un msj enviado

QUOTES, debería ser un anglicismo, no está en el DRAE
>*************************************************
>*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
>*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
>*                 SEVILLA-SPAIN                 *

            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil TMA-> 908-252192, outsiders/extranjero 34-08-252192
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
InfoVía: jaespejo en axis.inf Distribución ARRAKIS en Córdoba