Re: Feliz aniversario

> 	Lo que no sabemos, porque Ussher no lo especific¾, es si el mundo
> se iba a acabar al comienzo del seismilÚsimo a±o o al final del
> mismo, con

Sin duda al final, y esta en las escrituras "Un dia con el sen~or son
1000 an~os", y la semana cosmica seria de 7 dias (7000 an~os), siendo,
por supuesto, los ultimos los "1000 an~os en que Cristo vivira y
reinara"

> lo que nos quedarß la duda de si el pr¾ximo 22 de octubre de 1997, a
> las 6 de la tarde, llegarß el Armaged¾n.

Eso de las 6 de la tarde, si no lo entiendo bien, ya que entiendo que
los calculos sobre la hora los hizo un tal Dr. John Lightfoot , y
declaró "...que el cielo y la tierra, centro y circunferencia, fueron
creados juntos, en el mismo instante, y las nubes plenas de  agua, y
este trabajo se realizo, y el hombre fue creado por la trinidad el
domingo 23 de octubre a las nueve en punto de la man~ana".

Otras fechas de interes segun Usser: Adan y Eva fueron expulsados del
paraiso el lunes 10 de noviembre del 4004 AC, y Noe llego al Monte
Ararat el miercoles 5 de mayo del 1491 AC.

> 	Aunque, teniendo en cuenta lo mal que hizo el cßlculo en cuanto al
> origen del mundo (que de ser fue unos cuantos miles de millones de
> a±os antes), no sÚ por quÚ nos tenemos que fiar de su cßlculo del
> apocalipsis...

Así es, y vaya casualidad, precisamente el 23 de octubre de 1997 se
celebra el aniversario numero 6 mil millones del universo. ¡Vended
vuestras pertenencias terrenales, y enviadme a mi el dinero!. Prometo
usarlo para advertir a otros y salvar mas almas.

Saludos, Jaime

Jaime Wilson
jwilson en expreso.co.cr

CR Web Services