Adios

Bueno, despues de leer los ultimos msj ("¿merece la pena?", "no mas
PA") he estado pensando si realmente merecia la pena. Yo no tengo
demasiado tiempo, con lo que contestar a los msj de escepticos me
supone un esfuerzo extra. El debate, como ejercicio de pura
dialectica no esta mal, pero todos sabemos que es muy dificil que
alguien cambie de opinion, tan solo porque otro opine de forma
contraria y ya que el tema no interesa demasiado, ¿que sentido tiene
el continuar en la lista?, yo sobre los otros temas que se plantean
no tengo ni idea, la teoria de la relatividad la conozco de oidas, la
fuerza de coriolis, no se ni lo que es, en definitiva que poco puedo
aportar en esas cuestiones

Por eso he decidido darme de  baja en la lista, esperare unos dias
para leer las posibles respuestas que hubiese a los msj que envie, y
despues enviare la baja.

Encantado de haberos conocido, y si necesitais algo en lo que os
pueda ayudar ya sabeis mi email, jescobar en lander.es
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *