Re: Los robots llegaran a tener conciencia

Ciencia Ficcion:

Los robots cobraron, por medio de una repentina descarga
electromagneticainducida por el hombre creador despues de milenios de
desarrollos y estudios, conciencia!. Mark V, el mandamas de todos ellos se quedo
electrificado al punto de que las constantes en sus equaciones tranferenciales y
en sus controles proporcinales cambiaron tan bruscamente que le ocasionaron dar
un brinco. Con tanta informacion reservada en sus bancos de memoria y atraves de
la red internacional a la cual estaba conectado por medio de micromensajeros de
ultralta frequencia.  Fue asi como el naciemiento de un superdotado ya
completamente aprendido y maduro.  El hombre cometio' un gran error en confiar
toda la informacion existente a memoria elecronica, ya que Mark V, por miedo
"aprendido" decidio eliminarlos a todos a nivel mundial, decicion la cual tomo'
solo fracciones de segundos en ser esparcida por toda la tierra, y solo varios
dias para se ejecutarla.

Varios miles de a~os mas tarde los robots que remplazaron a la generacion de
Mark V, muchos de ellos con egos bien desarrollados y bajo la influencia de
sobredosis de existencia espiritual virtual (que ellos mismos habian
desarrolado), ocasionaron da~os irreversibles en sus memorias de alta densidad
del pasado, ocasionando una perdida de conocimientos de su propio origen y del
salto cuantico experimentado por Mark V.  De aqui que las generaciones futuras,
al indagar sobre sus comienzos y al hacerse las mismas preguntas que los humanos
se habian hecho trillones de a~os antes (esos humanos que habian caido en el
olvido robotico total), los robots sabios, osea los que controlaban la
desiminicion de los chips de superalta velocidad de computacion, concluyeron
erroneamente y ense~aban a todos, que ellos no tenian creador alguno, sino que
todos sus componentes habian sido solo el producto de una generacion aleatoria
de numeros y eventos sin motivacion alguna.  Asi fue como los robots "creian"
que habian evolucionado.

Salu2

EGM