Re: Del papa e iglesias

>Denuevo, creo que aqui en esta lista en realidad no hay
>escepticos sino creyentes en que el naturalismo es la unica
>realidad en el universo.  Pero que se va hacer si hasta
>hay quienes aceptan universos paralelos pero repudian
>a su propia alma.  Chaito.  EGM.

        Esta postura es curiosa... O sea, si creemos en la realidad
que vemos, pero dudamos de las otras realidades, entonces somos
malos escepticos. Eduardo, enterate:

	LOS ESCEPTICOS NO AFIRMAMOS QUE DIOS NO EXISTA.
	AFIRMAMOS (ALGUNOS) QUE NO TENEMOS RAZONES PARA CREER EN EL.

	Yo no creo en Dios, pero me has visto alguna vez decir que no
exista? O sea, soy capaz de distinguir entre lo que creo y lo que
acepto por demostrado. Seguro que en esta lista hay algun esceptico que
cree en Dios, pero muy probablemente no dira que lo tenga demostrado.
	A ver si dejamos de confundir el tocino con la velocidad.
Lo que hace un esceptico es decir que no se ha demostrado ni a favor
ni en contra. Aparte de eso, un esceptico sera soltero o casado, y
creyente o ateo, y del Barsa o del Real Madrid. Podria algun creyente
confirmarle a Eduardo que se esta ahogando en un vaso de agua?

	Aclarare que yo tampoco creo en universos paralelos. Cuando
explique lo de Dios creando otros universos con otras logicas, dije
unas cuantas veces que era una chorrada. ?O no? Dije explicitamente
que lo que queria demostrar era que si uno duda de absolutamente todo
entonces no llegara a ninguna conclusion. ?Era un matiz demasiado
sutil?  Por otra parte, si tu niegas la existencia de universos
paralelos, estas siendo un buen esceptico?

	Yo estoy dispuesto a aceptar la existencia de lo que sea,
incluyendo Dios, en cuanto alguien me presente razones que yo
considere suficientes. Que es exactamente lo mismo que tu haces.
Mientras tanto, no creo ni en universos paralelos ni en Dios, y tu
crees en Dios pero no en universos paralelos.

	Santi