Re: Estupideces/periodistas fin??

Parece que me voy a llevar a la gente en contra, pero sigamos con la idea.

Jose, te encuentro toda la razon con la historia de Colombia y me seria
dificil de rebatir. Yo mismo vivi eso hace unos cuantos agnos ya que vivia
en Chile bajo la dictadura de Pinochet y viajaba bastante al extranjero:
ahi escuchaba las peores falsedades y barbaridades sobre Chile. Enfin,
existe y jamas lo he negado. Ahora, ese no es el punto que yo queria
discutir ... parece que voy a morir antes de que se me entienda.

Bueno, pongamos mi punto de con una vista mas 'esceptico-cientifico'

Alfonso habia mencionado que los periodistas MUCHAS VECES no sabian de lo
que hablaban y que sabian ESCASAMENTE redactar. Yo me propuse falsear esas
acusaciones (que considero graves) ... y como debes saber, para falsear
solo se necesita un contra-ejemplo: UNO SOLO. Si, es mucho mas facil
falsear que hacer una proposicion, es por eso mismo que no es tan facil
encontrar proposiciones de calidad (excluyo las que no son falseables del
todo tipo religion, PA, ....). Es cierto que no pretendi falsear la parte
de que los periodistas escasamente saben redactar que me parece tan, pero
tan evidente que ni me detuve en eso.

Luego intente dar mi opinion sobre como se debia juzgar la informacion con
respecto al tipo de periodico que se leia ... opinion personal y rebatible
OK.

es todo por hoy ... conste que fui corto esta vez !!!

Serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759